Servicios 2017-05-19T07:53:41+00:00

Estos son los servicios que te ofrecemos

 

Nos encargamos del diseño, preparación, gestión, montaje y desarrollo integral de tu evento conforme a las necesidades que nos plantees. Ponemos a tu servicio desde la fase creativa de tu evento hasta los detalles más pequeños que puedan preocuparte: reservas y propuestas, contratación artística, localizaciones, equipos de backline, luz, sonido y vídeo, transportes, escenarios, estructuras, licencias, viajes y un amplio abanico de recursos técnicos, logísticos y creativos necesarios para el correcto desarrollo del espectáculo.

regiduria

 

El regidor es una figura fundamental para el perfecto desarrollo de cualquier espectáculo, especialmente necesaria en festivales y grandes eventos, cuando varios artistas o varios ponentes se dan cita sobre un mismo escenario. El regidor se encarga de que todos los horarios de pruebas y actuaciones se cumplan, de que las proyecciones funcionen y estén preparadas, de solucionar cualquier imprevisto una vez empezado el espectáculo, así como de coordinar la descarga y montaje de todos los equipos necesarios y de la coordinación de todo el staff, para hacer posible el correcto y fluído funcionamiento del espectáculo. El stage manager es una de las figuras claves en cualquier producción, ya que de él depende la coordinación técnica de todo el evento.

tourmanagement

 

Cuando tu espectáculo incluye una gira el tour manager es el jefe de producción de la misma, y se encarga de coordinar todos los aspectos técnicos y logísticos: elaboración de riders y contraraiders, contratos, hojas de ruta, etc. Coordina a todas las partes implicadas en la gira: artista, técnicos, montadores, escenógrafos, conductores, personal de catering, así como de la comunicación con los promotores locales. También coordina las acciones de prensa y promoción con los medios. En definitiva el tour manager es el motor que hace que se muevan todos los engranajes de tu gira en la misma dirección. Viajará con los artistas y técnicos y se encargará de resolver todos los aspectos relacionados con los transportes, dietas y alojamientos, coordinándose además con el personal de las salas o recintos y resolviendo cualquier eventualidad que pueda surgir.

luz

 

Tenemos los equipos más modernos de imagen, sonido e iluminación para tu evento. Te aconsejamos y ponemos a tu disposición los equipos que mejor se adapten a tus necesidades. Diseñamos la instalación e integramos los equipos en tu espectáculo ajustándonos a tu presupuesto. Producimos los contenidos de audio, video y web que necesites. El control de la luz y el sonido es necesario en todo tipo de eventos y actividades culturales y resulta imprescindible cuando trabajamos en el ámbito del espectáculo en vivo. Trabajamos con los mejores técnicos de vídeo, luz y sonido, con una amplia experiencia en el sector, lo que garantiza que no haya lugar a la duda o el error. Nuestros expertos aportan todo lo necesario para afrontar con profesionalidad, rigor y seguridad cualquier tipo de proyecto de iluminación, vídeo y sonido relacionado con tu espectáculo. Un buen equipo técnico es una garantía para el éxito de tu evento.

 

Nos encargamos del diseño y producción integral de tu evento, para que tus clientes se sientan identificados contigo y con tu marca. Te proponemos animaciones, espectáculos y te proporcionamos todos los medios técnicos necesarios adecuados a tus necesidades. Nos ocupamos de la logística, reservas de transportes y hoteles y de la selección de los mejores recintos para tu evento. Tenemos una amplia experiencia con clientes nacionales e internacionales, y colaboramos con los mejores proveedores para ofrecerte los mejores servicios para merchandising, regalos corporativos, branding, diseño, decoración, catering, fotografía y vídeo y todos los elementos técnicos necesarios para que tu evento sea un éxito de creatividad e innovación.

 

Por qué elegir Trihada

      • Nos gusta lo que hacemos y sabemos hacerlo mucho mas que bien

      • Siempre alcanzamos la meta y conseguimos lo que nos proponemos

      • Tenemos habilidades, nos adaptamos y vamos con la tendencia

      • Luchamos cada día para mantener nuestros proyectos siendo líderes

  • Tenemos buenos amigos, buenos colaboradores y buenos clientes

  • Tenemos los mejores contactos y colaboramos con grandes profesionales

  • Somos conocidos por dar los mejores resultados con una calidad-precio inmejorable

  • Nada nos asusta, somos perfeccionistas, creativos y trabajamos en equipo