Nosotros 2017-05-19T07:53:41+00:00

Quiénes somos

Trihada es una oficina de producción y management  con profesionales especializados en todas las áreas y una gran experiencia dentro del campo de la producción de espectáculos, eventos y giras musicales. Contamos con una gran trayectoria en el sector, producción técnica, stage management, dirección de producción, management para grupos y festivales de primera línea y producción integral de eventos de empresas. Nos encargamos de todo el diseño, preproducción, producción y realización del evento o espectáculo: necesidades, diseño, montaje y ejecución. Así como de la logística necesaria para llevar a cabo cualquier producción nacional o internacional.

Trihada

Nuestro objetivo es dar un trato personalizado a cada cliente. Hacemos único cada uno de los proyectos en los que participamos, ofreciendo siempre todas las soluciones y alternativas que necesites y adecuando a tu espectáculo o evento todos nuestros servicios con solvencia y seriedad.

En Trihada Producciones nos gusta el trabajo bien hecho y por eso ponemos todos los recursos y el talento disponibles para asegurarte que las cosas no solo vayan como la seda, sino de que también obtengamos los mejores resultados.

Tantos años en esto y tantas experiencias llevamos vividas, tanto que sumar, tantos clientes, tantos trabajos perfectamente hechos… esa es nuestra garantía. Seguimos estando aquí, seguimos avanzando, aprendiendo, mejorando, trabajando!

Slide thumbnail
Slide thumbnail

Conócenos

Patricia VizcainoManagement, Producción
Llevo mas de 15 años trabajando en producción técnica, stage management, dirección de producción y management para grupos, en eventos, conciertos y festivales de primera línea. Soy Licenciada en Ciencias Empresariales y hablo inglés y francés. Soy activa y emprendedora, tengo una gran capacidad de trabajo y facilidad para la organización, optimización del tiempo y los recursos, el trabajo en equipo y habilidades para la gestión y resolución de problemas. Me gusta leer, ir al teatro, los paseos por el campo, la gente mas lista que yo y con sentido del humor y jugar al backgammon. Y mi trabajo!
Roberto OrtízProducción Técnica
Técnico y experto en montajes de iluminación y sonido de espectáculos, me encargo de toda la producción y realización al respecto: necesidades, diseño, montaje y ejecución. Llevo toda la vida coordinando montajes de estructuras, escenarios y corriente. Estoy habituado a coordinar grandes equipos de trabajo y soy rápido sin perder la atención de los detalles. Me encargo del personal para que dispongas de los mejores técnicos a tu servicio y de los montajes de infraestructuras en grandes eventos y festivales. Me gusta pasear por el campo, el senderismo, caminar con mi perro y cuidar de mi huerto.
Zenón
Zenón es uno más dentro de la familia de Trihada, se encarga de alentarnos, animarnos, revolver con la cinta aislante, echarse largas siestas debajo de los escenarios y mantenernos en forma con largos paseos por el campo.

Algunos de nuestros clientes (felices)